Visita del Director General del TS de la República de China

El Director General de la oficina para la reforma del Tribunal Popular Supremo de la República de China, el Sr. Hu Shihao y la Delegación china, realizaróon una visita institucioal en el ayer día 7 de noviembre, a las oficinas del ICAB y a las oficinas del Tribunal Arbitral de Barcelona (TAB).

Visita en oficinas del ICAB:

Inicialmente el día empezó con una fructífera visita del Director General de la oficina para la reforma del Tribunal Popular Supremo de la República de China al centro ADR ICAB, donde se realizó dos interesantes charlas:

  1. una acerca de la importancia del arbitraje como sistema alternativo en la resolución de los conflictos empresariales.
  2. otra charla entorno a la mediación. Institución que está plenamente capacitada para llevar a cabo todo tipo de asuntos jurídicos relativos al derecho privado, especialmente mercantil y civil.

Delegación China en el ICABFotografía: Director General de la oficina para la reforma del Tribunal Popular Supremo de la República de China, el Sr. Hu Shihao y la Delegación china en las oficinas del ICAB

Visita en oficinas del TAB:

Seguidamente, se realizó una visita del Director General de la oficina para la reforma del Tribunal Popular Supremo de la República de China a las oficinas del TAB, donde se mostró las instalaciones de la institución, sus miembros y las funciones realizadas que se ejercen.

Durante dicha reunión se trataron algunos aspectos de interés y actualidad como fuese el actual y nuevo Reglamento, las ventajas que ofrece el arbitraje del TAB, la transparencia y proceso de  acreditación de nuestros árbitros; entre otros muchos asuntos de actualidad.

Delegación China en el TABFotografía: Director General de la oficina para la reforma del Tribunal Popular Supremo de la República de China, el Sr. Hu Shihao y la Delegación china en las oficinas del TAB

 

A %d blogueros les gusta esto: