6ª Edición del Open de Arbitraje 2020 de forma virtual

6ª Edición del Open de Arbitraje 2020

6ª Edición del Open de Arbitraje 2020 de forma virtual

Los próximos 7 y 8 de octubre de 3:30 a 7:30 PM CEST, tendrá lugar la 6ª Edición del Open de Arbitraje, de forma virtual, en la que asistirá el presidente del TAB, Juli de Miquel.

Debido a la situación actual, se ha decidido ofrecer al mundo del arbitraje un Open de Arbitraje cercano, diferente, original y que fuese lo más parecido a un Congreso presencial. Un Congreso virtual en el que todos los asistentes se sientan partícipes del mismo.

Y por eso tendrá lugar los próximos 7 y 8 de octubre de 3:30 a 7:30 PM CEST, un horario que permitirá la conexión desde Europa, América, África y Asia. Además, la conexión se podrá realizar, indistintamente y en tiempo real, en español y en inglés.

Esta decisión ha contado con el respaldo de más de 25 patrocinadores que han apostado por este nuevo Open de Arbitraje.

Se ha logrado un programa de primer nivel, en el que expertos internacionales se darán cita los días 7 y 8 de octubre para comentar los temas de máxima actualidad en el arbitraje comercial y de inversión, con el firme compromiso de los moderadores y ponentes.

En este congreso habrá la oportunidad de tener reuniones virtuales con los ponentes o con cualquiera de los inscritos a través de la SALA NETWORKING habilitada al efecto. En ella se podrá solicitar reunión con quien se desee y desde la organización de la Asociación Europea de Arbitraje se hará la conexión. Expertos, estudiantes y profesionales separados por miles de kilómetros podrán aprovechar el Open para estar en contacto.

En cuanto a las tarifas para la 6ª Edición del Open de Arbitraje, se ha establecido puesto una tarifa simbólica para lanzar un mensaje de que, a pesar de las circunstancias, se pueden realizar y difundir Congresos de Arbitraje que permitan llegar a todos los rincones posibles.

Inscripciones ya abiertas en el REGISTRO del siguiente link: https://openarbitraje20.com/recepcion/

Registro al Open de Arbitraje 2020