Acuerdo de la Junta Directiva 13 de abril 2020

Acuerdo a 13 de abril de 2020

Acuerdo de la Junta Directiva 13 de abril 2020

ACUERDO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN CATALANA PARA EL ARBITRAJE TRIBUNAL ARBITRAL DE BARCELONA

Barcelona, 13 de abril de 2020.

Mientras se mantenga la prórroga del estado de alarma con el contenido derivado del Real Decreto 463/2020 prorrogado por el Real Decreto 487/2020,el Presidente del TAB actuando por delegación expresa de la Junta Directiva, ACUERDA:

1.-Se mantendrá la suspensión de los arbitrajes en curso y por ende la de los plazos que afecten a su desarrollo,salvo que el árbitro decida su continuidad comunicándolo,para obtener su conformidad, a todas las partes intervinientes a través de sus representantes.

2.-Se dará curso en todo caso a los expedientes arbitrales que por razones de urgencia se acojan al procedimiento “fast track” aprobado por la Junta Directiva el pasado día 6 de los corrientes y que aparece publicado en la página web (www.tab.es),los cuales se tramitarán de inmediato con arreglo a la normativa dictada al respecto.

3.-El Tribunal seguirá atendiendo telefónicamente,por correo electrónico o por video-conferencia cuantas consultas y solicitudes se le efectúen.

La presente resolución se trasladaráa todos los miembros de la Junta Directiva y a los árbitros y a todas las partes a quienes pueda afectar en razón de los expedientes arbitrales en curso.

 

Juli de Miquel Berenguer

Presidente

Descargar PDF, aquí.