ACUERDO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN CATALANA PARA EL ARBITRAJE
TRIBUNAL ARBITRAL DE BARCELONA
Barcelona, 4 de mayo de 2020
Toman en consideración el inicio de muchas actividades a partir del 04 de mayo y de acuerdo con la petición de muchos representantes de las partes intervinientes en los expedientes arbitrales en curso, esta presidencia, actuando en méritos de la delegación conferida por la Junta Directiva , acuerda levantar la suspensión acordada en la tramitación de los expedientes arbitrales con efectos a partir del próximo lunes día 11 de mayo, reanudándose desde dicha fecha el cómputo de los plazos que se hallaban suspendidos por razón del estado de alarma.
Asimismo, se iniciarán a tenor de los trámites reglamentarios las solicitudes de arbitraje, tanto de procedimientos ordinarios como de urgencia.
El Tribunal mantendrá la oficina abierta, respetando las normas de seguridad sanitaria establecidas, a partir del lunes día 11 de mayo, con horario de 09:30 ha 14:00 h, sin perjuicio de que se mantenga la atención telefónica (933.198). 117) o por correo electrónico (secretaria@tab.es).
Juli de Miquel Berenguer
Presidente
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