ACUERDO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN CATALANA PARA EL ARBITRAJE
TRIBUNAL ARBITRAL DE BARCELONA
Barcelona, 15 de marzo de 2020
Teniendo en cuenta la situación de emergencia sanitaria existente y de acuerdo con lo que prevén las Disposiciones Adicionales 2ª y 4ª del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la Junta Directiva ha acordado suspender hasta el 31 de marzo de 2020 todos los procedimientos arbitrales que se tramitan en el TAB con independencia del trámite en el que se encuentre, consecuentemente, todos los plazos que afecten a los procedimientos en curso. Se delega al presidente de la Junta para que pueda prorrogar dichos acuerdos siempre que existan motivos objetivos para acordarlo dando cuenta a la Junta Directiva.
Atendiendo a las actuales circunstancias extraordinarias y siguiendo las directrices sanitarias, mientras dure el estado de alarma, no se atenderá presencialmente desde nuestras oficinas. El horario de atención telefónica en el número del TAB (teléfono 933.198.117), se establece de 09:30 a 13:30 horas, de lunes a jueves. Para cualquier trámite, se mantendrá operativo el correo electrónico secretaria@tab.es. El medio de comunicación institucional es www.tab.es, donde se podrán seguir las noticias y/o acuerdos que la Junta necesite comunicar.
Juli de Miquel Berenguer
Presidente
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