El diario Expansión Jurídic hace eco del rápido procedimiento de resolución de conflictos contractuales, Fast Track, ofrecido por el TAB como una vía para aquellas empresas que necesitan una solución inmediata y no puedan esperar a la reanudación de la actividad judicial.
Un procedimiento válido para todas aquellas empresas que necesiten arbitraje a pesar de no tener firmado un convenio arbitral. La resolución se recibe en un plazo máximo de 36
El diario Expansión Jurídico hace eco del procedimiento rápido de resolución de conflictos contractuales, Fast Track, ofrecido por el TAB como una vía para aquellas empresas que necesitan una solución inmediata y no puedan esperar a la reanudación de la actividad judicial.
Un procedimiento válido para todas aquellas empresas que necesiten arbitraje a pesar de no tener firmado un convenio arbitral. La resolución se recibirá en un plazo máximo de 36 días desde la presentación de la solicitud de arbitraje. Una solución idónea durante el cóvid-19, ya que el procedimiento y celebración se realizan por vía telemática.
Ver artículo publicado en el diario Expansión Jurídico en: https://www.expansion.com/juridico/actualidad-tendencias/2020/04/16/5e984602e5fdeaaa7d8b4586.html